Lovexo
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves, 26 de junio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de julio de 2014
-
16 jul 2014 a las 02:03
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
16 jul 2014 a las 23:10
Este es el caso! tuve relaciones con mi novio y uso condón se salio un poco el condon, asi quedo luego tome la pastilla de emergencia al siguiente dia y tenia dolor de vientre como los siguientes dos dias y despues el 7 de junio me sangro y duro 6 dias!!mi periodo normal dura 7 y antes de el 2 de junio que tuve relacion ya me habia venido mi periodo , y estos dias de el 7 de junio en adelante estuve inflamada, Lei qe era consecuencia de la pastilla de emergencia que te viniera ese transtorno de que sangrara pero no se si creer o no, y hasta ahora no me ah bajado, se suponia que tendria que llegar el 7 de julio o el 16 o el 21 de Junio que eran los dias que antes me venia el periodo pero hasta hoy no me ah venido, hay posibilidad de embarazo? O es por la pastilla? Muchas gracias por la ayuda
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 jul 2014 a las 23:10
Hola Lovexo,
Por utilizar la contracepción de emergencia como se recomienda y por haber recibido un sangrado a los 7 días de su toma, se deduce que está funcionando para prevenir un embarazo no deseado.
Su elevada carga hormonal suele descontrolar el ciclo menstrual hasta por los 2-3 meses posteriores a su ingestión.
Por eso, lo más indicado es seguir estos consejos para regularizar tu ciclo y comenzar a planificar regular y eficazmente sin recurrir de nuevo a ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues