Embarazo o regla

maria - 27 ago 2011 a las 02:27
 maria - 27 ago 2011 a las 02:45
Hola,
tengo 18 años tomo pastillas anticonceptivas divina 21 en el periodo de mi regla me vino un poco marron ese dia tube relaciones sin preservativo despues al dia siguiente me vino mas abundante con cuagulos del mismo color y hace dos dias q me sigue por momentos color sangre a mi me pasa a veces en otras reglas q me empieza asi pero maximo me dura un dia a que se debe a un posible embarazo o a la regla

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
27 ago 2011 a las 02:37
Hola,

Me gustaría saber tus fechas de última regla y el día que tuviste relaciones sexuales para poder ayudarte. Si tuviste relaciones cuando estabas teniendo un sangrado que podría ser tu menstruación no habría preocupación: Dime tus fechas o en todo caso, de presentarse un retraso en tu menstruación realizate un test de embarazo a la semana.

Saludos y gracias por escribir.
0
la fecha me viene siempre en el lapso de el descanso de las pastillas el lunes empeze con el descanso el martes me empezo a bajar marron un poco el jueves tube relaciones me seguia bajando y hasta ahora me baja mas abundante con cuagulos marrones pero muy poco de color rojo no entiendo porque tanto tiempo marron?
0
Únete a la comunidad