lesly
-
27 ago 2011 a las 03:59
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 ago 2011 a las 11:01
Hola, hace 3 meses que empezé a tomar las pastillas anticonceptivas y a los 2 meses que no me bajo me hice una prueba de embarazo salió negativa y a los días me bajo pero duro casi 1 mes y el flujo era muy poco y de un olor a pescado.. Después de mi regla anormal el olor siguió y me empezó una irritación y me encontré con unas ampollitas en mi vagina y me sale un flujo transparente pero con un mal olor tengo miedo de ir con un ginecólogo.! Que podría ser lo que tengo...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 ago 2011 a las 11:19
Las lesiones con ampollitas en la vagina pueden corresponder a un herpes vaginal por lo que te recomiendo que acudas a un ginecologo lo mas rapidamente posible. Piensa que si continuas teniendo relaciones sexuales puedes estar contagiando a tu pareja. Asi que no lo demores más, tienes que salir de dudas !
Saludos !
pero no me explico como puede ser herpes sí es que sólo e tenido relaciones con mi esposo y el igual 100% segura.. Entonces como llega a la conclución de que es herpes.? Y el porq no me a bajado también sería causa de eso.?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 ago 2011 a las 11:01
Por esta via de un Foro no podemos llegar a ninguna conclusión ya que no hemos visto a la paciente ni hemos podido explorarla...Lo que me hace sospechar que se trate de un herpes es el tipo de lesión que describes en forma de ampolla porque son bastante caracteristicas.
Solo tu ginecologo puede decirte algo con más seguridad.
Muchos saludos