Tengo herpes como puedo curarme

Resuelto
iry - 27 ago 2011 a las 14:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 mar 2015 a las 02:19
Hola,
tengo herpes como puedo curarme .

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 ago 2011 a las 21:36
Hola iry,
Es indispensable que consultes con un médico. Existen tratamientos contra el herpes que pueden reducir los síntomas y el número de las crisis, pero que varían según se trate de un herpes labial o genital. Debes seguir también ciertas reglas de higiene para evitar que el virus se propague a otras partes de tu cuerpo o que lo transmitas a tus familiares.
1
gerpes tengo ya casi un año. en principio me venia cada dos semanas me fui aginecologo de urgencias me mando unas pastias no me racuerdo como sellaman son 7 pastias i costavan 116evros . me dijo que despues de esas pastiays que no me va salir i si sale tengo que ir a mi ginecologa .
me fui ami ginecologa de pago i me mando aciclovir e tomado i gerpes paro de venir no me venia amenudo ya venia cada dos meses o cada un mes i la doctora desia segir tomar aciclovir i asi cuatro meses o sinco algo asi me acava de salir este viernes pasado.e cojido la cita hoy pa mañana a otro ginecologo aver loque me dira .
i aver si me curan .
1
El herpes no tiene cura .. busco y busco y solo venden sueños ,que si libros(para sacar provecho de la enfermedad$$$)

Que si productos caseros ect. Ect.

Y la verdad ya cansa buscar y buscar .creo que como dicen esto es para siempre

!!!!!!!!!!!!y lo peor es que no todos se merecen esa infección por que no todos llevamos una vida promiscua muchos fuimos víctimas de este mal ^^^^^y si abeces ponen que ahi una vacuna en fase de experimentación,perooo....

Luego de que te emociona dice
DE SER SEGURA LA VACUNA SERIA APROBADA PARA DENTRO DE MIL AÑOS ,,POR DESIRLO ASI GRRR ... NADA Q VERR

DIOS ME PERDONE PERO NO AGUANTO MAS...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > yayi
25 mar 2015 a las 02:19
En efecto yayi,
Actualmente, no existe una cura para el herpes genital, aunque hay tratamientos que pueden hacer que la enfermedad sea controlable.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2797-herpes-genital-tratamiento
0
Únete a la comunidad