Quiero saber si puedo estar embaraza!!!

yani - 26 ago 2011 a las 23:13
 yani - 28 ago 2011 a las 00:06
Hola,
holaa keria hacer una consulta yo hace 20 dias deje las pastillas anticonceptiva divina hace 7 meses q la estaba tomando!!yo apenas las dje alos 3 dias me vino y eso q hacia 2 semanas q me habia bajado la regla... y cuando tuve relaciones cuando estaba ovulando y no me cuide y el tampoco ..kiero saber si puedo estar embarazada?? seria muy lindoo para ami poder estarlo. yo consulto xq supuestamente tenes q esperar 2 o 3 meses para desintoxicarse y recien podes tener un hijo!! graciass

1 respuesta

usuario anónimo
27 ago 2011 a las 15:40
Hola,
Una vez que dejas de tomar las pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada casi de inmediato, es la misma razón por la que se evitan los olvidos cuando uno está utilizando las pastillas anticonceptivas ya que se puede producir un embarazo. Para poder pensar en el embarazo debes tener retraso menstrual y realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso ya que así podrás confiar más en las resultados del test, aunque sería mejor que acudas a un ginecólogo obstetra para que él mismo te realice el diagnóstico de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
sii te keria consultar a cuantos dias del coito me puedo hacer una prueba casera de embarazo?? pliss necesito una respuesta!!!
0
Únete a la comunidad