hgv10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 02:30
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 jul 2014 a las 14:58
Bueno tengo 35 años soy madre de un niño que esta por cumplir 7 años he querido salir nuevamente embarazada y no he podido por que mi trompa xq solo tengo una la tengo obstruida me mandaron a gine de centro medico pero perdi mi cita me dijeron que me iban a destapar la trompa con cirujia. estuve leyendo en internet que el te de calendula sirve para desinflamar y para muchas cosas mas entre esas para destapar trompas y estabilizar la menstruacion la estuve tomando 1 mes y mi regla tenia que llegarme el dia 5 de julio y se me adelanto me bajo el 3 y se me quito el dia 6 o 7 pero fue raro porque era pura sangre muy roja no era espesa ni coagulos de hecho desde el dia que me bajo a la fecha me he sentido mareada como con ascos algo desesperada y esto nunca lo habia sentido seran sintomas de embarazo.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 jul 2014 a las 14:58
Hola hgv10,
En principio, si recibiste tu menstruación abundante no puede haber embarazo. Realiza mejor una prueba de embarazo en sangre para resolver satisfactoriamente la incógnita.