Malu.Hernandez
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 17:46
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 jul 2014 a las 19:06
TENGO UNA DUDA ESTOY EN TRATAMIENTO HORMONAL, ESTOY TOMANDO CLIMENE, DIAMIN Y LUTORAL, ES MI SEGUNDO MES CON EL TRATAMIENTO, PERO LO QUE HE NOTADO ES QUE LA REGLA SE ME HA RETRASADO 5 DIAS, ESE NO ES PROBLEMA SINO QUE EN ESTE MES SE ME VOLVIO A RETRASAR LOS MISMOS 5 DIAS PERO AHORA MI REGLA SOLO ME DURO UN SOLO DIA, Y MI FLUJO FUE COLOR MARRON, TENGO MIEDO DE QUE LEJOS DE REGULARME EL TRATAMIENTO ESTE ME ME ESTE DESCONTROLANDOME MAS.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 jul 2014 a las 19:06
Hola Malu.Hernandez,
Ningún tratamiento es estándar; cada persona reacciona a él de manera propia y el estrés es un factor negativo que puede obstaculizar que proporcionen el resultado esperado.
Así que mientras más tranquila, relajada y confiada lo emplees, mejor favorecerás a la obtención del resultado deseado.
Confía también en la experiencia de tu ginecólogo tratante para optimizar los resultados y asiste a sus controles con regularidad.