ESTOY EMBARAZADA O QUE ME PASA?

Malu.Hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 17:46
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 jul 2014 a las 19:06
TENGO UNA DUDA ESTOY EN TRATAMIENTO HORMONAL, ESTOY TOMANDO CLIMENE, DIAMIN Y LUTORAL, ES MI SEGUNDO MES CON EL TRATAMIENTO, PERO LO QUE HE NOTADO ES QUE LA REGLA SE ME HA RETRASADO 5 DIAS, ESE NO ES PROBLEMA SINO QUE EN ESTE MES SE ME VOLVIO A RETRASAR LOS MISMOS 5 DIAS PERO AHORA MI REGLA SOLO ME DURO UN SOLO DIA, Y MI FLUJO FUE COLOR MARRON, TENGO MIEDO DE QUE LEJOS DE REGULARME EL TRATAMIENTO ESTE ME ME ESTE DESCONTROLANDOME MAS.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 jul 2014 a las 19:06
Hola Malu.Hernandez,
Ningún tratamiento es estándar; cada persona reacciona a él de manera propia y el estrés es un factor negativo que puede obstaculizar que proporcionen el resultado esperado.
Así que mientras más tranquila, relajada y confiada lo emplees, mejor favorecerás a la obtención del resultado deseado.
Confía también en la experiencia de tu ginecólogo tratante para optimizar los resultados y asiste a sus controles con regularidad.