Infeccion vaginal o embarazo?ayuda x favor

Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 17 jul 2014 a las 18:00
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 jul 2014 a las 11:50
Hola,
Hola,
Bueno les cuento el 15 de junio tuve relaciones al principio no nos protegimos duramos como 5 o 8 minutos sin proteccion luego el se coloco el condon y continuamos,no nos recordamos si llego adentro al parecer no llego adentro,bueno ese mismo 15 me tenia q venir la regla pero como no habia llega yo tuve relaciones con el..despues q voy a orinar llego la regla,me duro como 4 o 6 dias,luego me toca q venga el 15 de julio o 16 de julio xq cuando tuvimos la relacion fue en la madrugada,pero tengo una inquietud
Tengo muchos dolores de cabeza no an fuertes pero si los tengo,tengo dolor de pezones y senos,mareos,cansacios,y cuando me undo los dedos en el vientre de duele,solo siento eso sintomas,no me a salido flujo,pero aveces pienso q estoy embarazada....aun no me llega la regla pero ella es descontrolada :S entonces nose si son sintomas de q me viene la regla o es q estoy embarazada ayuda xfavor :C
Responder

a se me olvido tambn voy mucho a orinar pero nose si es por una alguna infeccion vaginal xq me duele adentro de la vagina es como una picaso y nose si sera x eso q orino mucho ayudenme xfavor....HOY YA ES 18 Y TODAVIA NO ME LLEGA EL PERIODO :c

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 jul 2014 a las 18:53
Hola Isabelvelasquez,
Puesto que luego del acto sexual descuidado recibiste tu menstruación habitual puedes eliminar tu sospecha de embarazo. Si a partir de esa ocasión no has vuelto a tener más relaciones sexuales, tus síntomas se refieren a los premenstruales.
Calma tus temores para que dejes que tu menstruación aparezca.
No obstante, sería prudente consultar al ginecólogo para que descarte que la picazón que presentas se trate de alguna infección vaginal.
Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
17 jul 2014 a las 21:19
Hay muchas gracias,pero sera por la infeccion q no me llega el periodo?
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 jul 2014 a las 22:56
Hola de nuevo Isabelvelasquez,
Podría deberse más a tu preocupación y al estrés que ésta genera.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Gracias por participar.
Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
18 jul 2014 a las 15:46
pero sera por la infeccion q no me llega el periodo?
21 jul 2014 a las 23:33
Buenas tardes Isabelvelasquez,
Las infecciones no se encuentran entre las causas de un retraso menstrual. En tu caso, los implicados son los miedos, los temores, un susto, una preocupación, tristeza o cualquier episodio que produzca fuertes emociones.
Al ir a que el ginecólogo se ocupe de tratar tu infección, él podrá aclarar tu situación adecuadamente.
22 jul 2014 a las 03:13
Hay bueno muchas gracias,ya fui al ginecologo me mandarona algunos medicamentos para la infeccion y ya me llego la mestruacion
22 jul 2014 a las 11:50
¡Enhorabuena, Isabelvelasquez!
Muy acertada tu decisión de ir a consultar; ahora aplica el tratamiento y las recomendaciones médicas.
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea