Es raro pero necesito ayuda

karenmss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 23:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 01:21
hola se que suena raro pero necesito saber algo yo soy mujer me llamo karen y tengo una pareja mujer desde hace tres años ,, ella quedo en embarazo y dice que es mio puede ser esto posible y porque??
ella dice que se encuentra en la capacidad de demos trarselo a cualquier persona

han pasado tantas cosas y cambios en la especie humana que ya no se que creer y pues también hago esta pregunta ya que hubo un doctor cercano que dice que existe una hormona que no la tiene todo el mundo y que la tengo yo y que por esta pude haberla embarazado la verdad es algo que no creo y mi pareja dice que le hagamos una prueba de ADN pues no tiene nada que ocultar ... me siento un tanto desconcertada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 jul 2014 a las 01:21
Hola,

No, hasta ahora ninguna mujer ha embarazo a otra, no tienes pene ni semen, es imposible.

Saludos y gracias por escribir.