karenmss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de julio de 2014
-
17 jul 2014 a las 23:53
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
19 jul 2014 a las 12:54
hola se que suena raro pero necesito saber algo yo soy mujer me llamo karen y tengo una pareja mujer desde hace tres años ,, ella quedo en embarazo y dice que es mio puede ser esto posible y porque??
ella dice que se encuentra en la capacidad de demos trarselo a cualquier persona
han pasado tantas cosas y cambios en la especie humana que ya no se que creer y pues también hago esta pregunta ya que hubo un doctor cercano que dice que existe una hormona que no la tiene todo el mundo y que la tengo yo y que por esta pude haberla embarazado la verdad es algo que no creo y mi pareja dice que le hagamos una prueba de ADN pues no tiene nada que ocultar ... me siento un tanto desconcertada
lupitta.113
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 17 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014 18 jul 2014 a las 00:54
De Hecho si han habido muchos avances sobre estas cosas pero es Totalmente Imposible Que Tu pareja quede Embarazada siendo ustedes del mismo sexo. talvez. tubo alguna aventura con algun hombre . pero lo q si es sierto es que no es posible que sea tuyo
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 19 jul 2014 a las 12:54
Buen día karenmss,
Biológicamente, para que la fecundación se realice el gameto masculino, un espematozoide, debe fucionarse con el gameto femenino, el óvulo, para dar origen al huevo o cigoto que irá a implantarse en la cavidad uterina dando inicio al embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/8149-fecundacion-definicion El resultado de una prueba de paternidad después del parto será concluyente.