MI PAREJA EMBARAZA DE MI SIENDO YO MUJER??

karenmss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 23:53
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 jul 2014 a las 12:54
hola se que suena raro pero necesito saber algo yo soy mujer me llamo karen y tengo una pareja mujer desde hace tres años ,, ella quedo en embarazo y dice que es mio puede ser esto posible y porque??
ella dice que se encuentra en la capacidad de demos trarselo a cualquier persona

han pasado tantas cosas y cambios en la especie humana que ya no se que creer y pues también hago esta pregunta ya que hubo un doctor cercano que dice que existe una hormona que no la tiene todo el mundo y que la tengo yo y que por esta pude haberla embarazado la verdad es algo que no creo y mi pareja dice que le hagamos una prueba de ADN pues no tiene nada que ocultar ... me siento un tanto desconcertada

2 respuestas

lupitta.113 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 00:54
De Hecho si han habido muchos avances sobre estas cosas pero es Totalmente Imposible Que Tu pareja quede Embarazada siendo ustedes del mismo sexo. talvez. tubo alguna aventura con algun hombre . pero lo q si es sierto es que no es posible que sea tuyo
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 jul 2014 a las 12:54
Buen día karenmss,
Biológicamente, para que la fecundación se realice el gameto masculino, un espematozoide, debe fucionarse con el gameto femenino, el óvulo, para dar origen al huevo o cigoto que irá a implantarse en la cavidad uterina dando inicio al embarazo.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/8149-fecundacion-definicion
El resultado de una prueba de paternidad después del parto será concluyente.