ara90
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 17 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2014
-
18 jul 2014 à 00:13
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
18 jul 2014 à 21:53
hola mi ultima relacion fue el 28 de junio tenia q venir mi regla el 9 de julio y hasta ahora nada el lunes llevaba 5 dias de retraso me hice un evates y dio negatvo el miercoles me hice una prueba beta en sangre y me dio 5.00 mul/ ml y no cc q essss si positivo o negativooooo porfavorrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 jul 2014 à 01:04
Hola,
Si salió 5 debes repetir la prueba pues el valor debe ser 0 o cerca a el.
ara90
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves 17 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervención18 julio 2014 18 jul 2014 à 17:56
holaaaaaa muchisimas gracias sii mira fui al laboratorio y me dijeron q el nivel mio dio asi pero q lo concideraban negativo por el tiempo de consumada la relacion, q era negativo. y en fin era cierto porq ya tengo mi periodo se ve q de nervios lo atrase... muchas gracias...
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 18 jul 2014 à 21:53