Prueba beta

Resuelto
ara90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 17 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 18 julio 2014 - 18 jul 2014 à 00:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 18 jul 2014 à 21:53
hola mi ultima relacion fue el 28 de junio tenia q venir mi regla el 9 de julio y hasta ahora nada el lunes llevaba 5 dias de retraso me hice un evates y dio negatvo el miercoles me hice una prueba beta en sangre y me dio 5.00 mul/ ml y no cc q essss si positivo o negativooooo porfavorrr ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
18 jul 2014 à 01:04
Hola,

Si salió 5 debes repetir la prueba pues el valor debe ser 0 o cerca a el.

Saludos y gracias por escribir.
ara90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves 17 julio 2014 Estatus Miembro Última intervención 18 julio 2014
18 jul 2014 à 17:56
holaaaaaa muchisimas gracias sii mira fui al laboratorio y me dijeron q el nivel mio dio asi pero q lo concideraban negativo por el tiempo de consumada la relacion, q era negativo. y en fin era cierto porq ya tengo mi periodo se ve q de nervios lo atrase... muchas gracias...
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
18 jul 2014 à 21:53
Entonces no hay embarazo.