Dolor de espalda

maicolchayan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 04:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 jul 2014 a las 06:48
buen día verán en el momento no poseo seguro de salud y mi problema es que ya hace 2 meses tengo un dolor en la espalda baja en la pelvis, esta creo debido a unos abdominales que hice en la alfombra de mi cuarto creo que debe ser eso puesto que desde aquella ves tengo el dolor y me duele mas cuando estoy sentado y paso vario tiempo en esta posición, al principio pensé que era un dolor pasajero pero a estas alturas ya me preocupa un poco.
quisiera saber si me pueden dar una asesoría de que pudiera ser algo para poder solucionarlo

gracias por la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2014 a las 06:48
Hola!

Lo primero sería el tratamiento médico con analgésicos.... las lumbalgias suelen remitir solas.

El tratamiento depende de la causa encontrada. En caso de lumbago el reposo debe ser tan corto como sea posible y se deben tomar medicamentos para aliviar el dolor, por lo general analgésicos o anti-inflamatorios: éstos deben ir asociados a una actividad mínima. También pueden ser prescritos relajantes musculares. Para la lumbociática, los analgésicos que se pueden utilizar son los mismos y a veces pueden ser sustituidos por una inyección local de corticosteroides. En caso de un dolor persistente e invalidante puede considerarse la cirugía. Para las lumbalgias debidas a una infección, a un tumor o a una enfermedad inflamatoria es necesario un tratamiento específico de la enfermedad responsable.
https://salud.ccm.net/faq/9569-lumbalgia-causas-sintomas-y-tratamiento

Acuda a su médico para la evaluación de la causa.
0
Únete a la comunidad