Desgarro en gemelos (inserc.tendon de aquiles

Resuelto
franja - 27 ago 2011 a las 16:17
 franja965 - 1 nov 2011 a las 03:12
Hola, tuve desgarro de tendon de aquiles en insercion de gemelos, comprobaron que esaba cortado en esa zona, solo me mandaron calmantes , yeso y qietud durante 9 semanas.
Tengo 46 años, quiero saber si este tratamiento , quedara bien??

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
31 oct 2011 a las 16:36
Muchos médicos opinan que es mejor no intervenir, sobre todo en personas mayores, y dejar que la reparación biológica, facilitada por una inmovilización escayolada, consiga una cicatrización natural.

El tratamiento conservador tiene una ventaja fundamental: evitar los riesgos inherentes a la cirugía.

El tratamiento puede ser no quirúrgico, el cual se usa para rupturas menores y personas que no son muy activas, este tratamiento involucra el uso de yeso o un aparato que disminuya el movimiento lo que permitirá que el tendón roto sane.

El tratamiento quirúrgico por lo regular es para personas que son muy activas, se debe de realizar durante los primeros diez días pues de lo contrario el tendón se distiende y no será posible encontrarlo después.

No te preocupes que el tratamiento que te dieron es suficiente para que te recuperes.
2
Ok , muchas gracias Alberto ya estoy mejor caminando con dificultad pero sin muletas, mucha asiedad y dudas pero ahora bastante mejor.
Muchas gracias por tu aporte y saludos desde Fray Bentos Uruguay.
0
Únete a la comunidad