Por Favor Ayuda,Estoy Desesperada

FernandaZuluve Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 20:27
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 jul 2014 a las 00:02
Lo Que Sucede Es Que Hace 4 Semanas Tuve Relaciones Con Mi Novio Sin Proteccion Pero El Estaba Muy Borracho Y Por Ello No Fue Capaz De Eyacular, Hace 4 Dias Volvimos A Estar Juntos (Yo Estaba En Mi Ultimo Dia Fertil) Esta Vez Iniciamos El Acto Sin Proteecion Y En Medio De El Comenzamos A Usar El Preservativo Y Finalizamos Con El,3 Horas Mas Tarde Yo Me Tome La Primera Pasta Postinor 2 Y Luego De 12 Horas La Otra Como Decian La Indicaciones.
Desde Ese Sia He Presentado Muchos Sintomas Como Colicos,Mareos,Nauses,Dolores De Cabeza,Irritabilidad Y Somnolencia,Y Aun No Me Ha Llegado Mi Regla,Esto Me Tiene Muy Preocupada,Siempre He Sido Muy Regular Con Mi Menstruacion Y Debio De Haberme Llegado El 14 De Este Mes Y Ya Estamos A 18 Y Aun No Me Llega,Quiero Saber Si Es Posible Que Yo Este Embarazo, Debo Agregar Que Hace 3 Meses Atras Ya Habia Usado La Pasta Del Dia Despues.
Como Puede Afectar Todo Esto Mi Ciclo? Cree Que Estoy Embarazada?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
19 jul 2014 a las 00:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad