A qué se debe ? Habrán riesgos de embarazo ?

filomena.f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - Modificado por filomena.f el 18/07/2014, 22:36
filomena.f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 23:26
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración total solo fué contacto y con la puntica pues soy virgen, pero el eyaculó en en la entrada y de inmediato fuí al baño y al hacer fuerza salio un liquido trasparentoso y vi y creo que era el semen salió de una apenas me senté.. a las horas tuve un sangrado no muy fuerte y desde anoche me ha bajado un flujo color café, a que se debe ? Habrá riesgos de embarazo ? El último periodo fue el dia 30 así que eso ocurrió en el día 18 del ciclo.. mi periodo no es muy regular pero es mas o menos de 30 días. Agradezco inmensamente sus respuestas..

2 respuestas

porota29 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014
18 jul 2014 a las 22:57
si eras virgen y tuviste un sangrado, déjame decirte que ya no lo eres, por eso el sangrado, perdiste la virginidad, tuviste algún dolor anoche mientras estabas con tu novio? y el riesgo de embarazo cuando no hay protección es muy alto, te recomiendo que en unos días te hagas una prueba de embarazo. suerte
filomena.f Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 23:26
No, por eso digo que no entró, no hubo ningún dolor, el sangrado fué horas después y de ahí he venido manchando color café... eso fué ayer por la tarde, y el día 18 es fértil??