filomena.f
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
Modificado por filomena.f el 18/07/2014, 22:36
filomena.f
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014
-
18 jul 2014 a las 23:26
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero no hubo penetración total solo fué contacto y con la puntica pues soy virgen, pero el eyaculó en en la entrada y de inmediato fuí al baño y al hacer fuerza salio un liquido trasparentoso y vi y creo que era el semen salió de una apenas me senté.. a las horas tuve un sangrado no muy fuerte y desde anoche me ha bajado un flujo color café, a que se debe ? Habrá riesgos de embarazo ? El último periodo fue el dia 30 así que eso ocurrió en el día 18 del ciclo.. mi periodo no es muy regular pero es mas o menos de 30 días. Agradezco inmensamente sus respuestas..
porota29
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de septiembre de 2014 18 jul 2014 a las 22:57
si eras virgen y tuviste un sangrado, déjame decirte que ya no lo eres, por eso el sangrado, perdiste la virginidad, tuviste algún dolor anoche mientras estabas con tu novio? y el riesgo de embarazo cuando no hay protección es muy alto, te recomiendo que en unos días te hagas una prueba de embarazo. suerte
filomena.f
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de julio de 2014 18 jul 2014 a las 23:26
No, por eso digo que no entró, no hubo ningún dolor, el sangrado fué horas después y de ahí he venido manchando color café... eso fué ayer por la tarde, y el día 18 es fértil??