Problema despues de operacion de tiroides

noeliajosue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 11:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 jul 2014 a las 17:13
hola tengo 29 años estoy casada y tengo tres maravillosos hijos. hace una semana que me operaron y me extirparon la mitad izquierda de la tiroides no tomo pastillas ya que la otra tiroides me funciona bien pero e notado muchisimos cambios en mi persona y no se que hacer para ser la que era porque e cambiado 100 por 100. 1-cambios de humor contantes sin razon paso de alegria a tristeza de tranquila a nerviosa 2-sin apetito sexual cero nada 3-chillo me pongo muy nerviosa asta el punto de meterme en mi abitacion y ponerme a llorar sin motivo etc etc etc mi vida a cambiado por la tiroides mi marido no me entiende o se piensa que quiereo ser asin pero nooooo que puedo hacer me voy a volver loca necesito algun consejo alguna opinion nose ya lo que hacer pero esto esta moviendo mi vida muchas graciaas y espero que alguin me pueda llegar a entender porque los que me rodean no lo consigen 4-no duermo mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
19 jul 2014 a las 17:13
Hola,

A veces las glándulas se hipertrofian y producen un aumento de las hormonas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad