Flujo vaginal café con sangre..

jeca04
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 20 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014
- 20 jul 2014 a las 00:50
jeca04
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 20 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014
- 20 jul 2014 a las 05:08
Hola! Tengo 27 años... Planifico con microtab 28 desde hace 2 años... Con esas pastillas no veo la menstruación... Mi preocupación es que desde la semana pasada tuve un flujo vaginal café durante tres días... Pensando que pudiera estar embarazada me realice una prueba de embarazo de sangre en un laboratorio la cual salio negativa...Y estoy preocupada porque ayer cuando me limpie vi un poco de sangre y hoy he tenido más flujo café con sangre.... Agradesco de antemano su pronta respuesta...

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
20 jul 2014 a las 03:53
Hola!


Este podría ser un efecto de los anticonceptivos, pues la sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros (entre estos los anticonceptivos)


Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si esto persiste acuda a su ginecólogo para que regule el anticonpceptivo.

0
jeca04
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 20 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de julio de 2014

20 jul 2014 a las 05:08
Lo que preocupa que el anticonceptivo no este haciendo efecto...
0