Tome las anticonceptivas dos meses sin los 7 dias de descanso

Mireya1111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 04:28
sofi0808 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 17:10
Hola Dra.

Tome Mercilon durante dos meses seguidos sin el descanso porque me iba de viaje y no queria tener el periodo. cuando regrese deje las pastillas ya en la tercera semana de toma. A los tres dias me vino un periodo ligero que como dicen es normal.

Yo siempre he sido regular de 28 dias. Ahora el segundo periodo no me viene. No he mantenido relaciones con penetracion, solo con roce. El ultimo fue 3 dias antes de dejar las pastillas. (el sangrado entonces me vino 5-6 dias despues de este roce). Despues no ha habido nada porque mi pareja ya no estaba en el pais.

Mi pregunta es la que hacen todas las demas. Que problema tengo para que exista este retraso? He tomado las pastillas demasiado poco tiempo...

Gracias de antemano
Mireya

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 jul 2014 a las 15:57
Hola Mireya111,
El problema no es un embarazo, es un desequilibrio hormonal por no haber utilizado correctamente la píldora anticonceptiva. Regresa a que el médico que te aconsejó esta solución para retardar tu período, te ayude a normalizar de nuevo tu ciclo menstrual y su frágil equilibrio que no debería ser perturbado.
0
sofi0808 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 17:10
Hola doctora abigail Hola! Lo que pasa es que yo tuve un viaje y tome dos meses anticopceptivos seguido sin descansar, una semana antes de terminar la segunda caja me dolieron los senos y sangre un poco(esa semana era mi periodo regular pero yo estaba tomando anticopceptivos para que no me bajara la regla) hace 3 dias termine mis pastillas(segunda caja) puntualmente estoy en el 3 dia descanso el dolor en los senos esta desapareciendo, mañana es el ultimo dia se supone que me tiene que venir pero todavia no ha llegado aun...sera que estoy en embarazo? O es un desajuste por haber tomado 2 meses seguido anticoceptivos...aclaro siempre fui puntual en mi toma de pastillas.
0
Únete a la comunidad