Signo premenstrual

Barbi - 21 jul 2014 a las 07:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 19:30
Hola,
Tengo una consulta que me tiene algo preocupada, ayer domingo senti un dolor premenstrual horrible que nunca habia sentido antes. Resulta que me empezo a doler ahi abajo un monton como si me apretatan e hicieran fuerza para abajo, ademas senti un dolorcito en el ovario izquierdo y una transpiracion increible. Fui a un medico y me dijo que era normal porque me reviso tocandome la panza y me dijo que no estaba duro ni nada. Estoy tomando actron e ibu evanol. Yo lo relacione con que estoy yendo al gimnacio empeze la semana pasada y nunca antes habia hecho ejercicio. Ustedes que piensan? Gracias y un beso grande.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
23 jul 2014 a las 19:30
Hola:

Con los medicamentos que te han indicado deberían cesar esas molestias. La actividad física no debería causar algún malestar pero si ésta fuera intensa, puede que sí. Esto depende de varios factores, que no hay ningún proceso inflamatorio, que el aviso de la regla -como produce cambios- hace que la zona esté muy sensible.

Gracias por escribir.