No me baja el periodo

laura - 21 jul 2014 a las 16:52
 laura - 23 jul 2014 a las 16:39
Hola,
Buenas tuve un aborto provocado el 6 de junio aun no me ha bajado el periodo y tuve relaciones sin cuidarme pero ppensé que el cuerpo no estaba ovulando ni nada que no estaba preparado al día de hoy me duelen los senos demasiado algunos mareos y dolor en parte baja del vientre al toser o realizar algún movimiento que puede ser gracias

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jul 2014 a las 14:34
Hola laura,
Después de tener un aborto provocado, es indispensable consultar al ginecólogo para que realice una ecografía y se asegure de que ha sido completo, que tu cavidad uterina está completamente limpia.
El 1er período menstrual aparece entre 4 y 6 semanas después de un aborto. Haz una prueba de embarazo en sangre y lleva el resultado a que vea tu ginecólogo para un diagnóstico exacto y para recibir la asistencia médica que necesitas, según éste.
0
Puedes quedar embarazada después de realizarte un aborto si has tenido relaciones sin cuidarse
0
Únete a la comunidad