Mi novio no me penetró pero no sé si estoy embarazada...Ayuda

Alma001 - 21 jul 2014 a las 16:44
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 21 jul 2014 a las 17:13
Hola, Puedo tomar la pastilla del día siguiente?, mi novio no me penetró porque cada vez que loi ¿¿ intentabamos me dolía así que dejó de havcerlo. Mi ultimo periodo fue el 8 de julio y estuve con mi novio el 19 de julio. Hay posibilidad de que esté embarazada? Ese día era mi día fertil? lo que pasa es que generalmente mis periodos menstruales son de 40 días aproximadmente... Ayudenme por favbor... Puedo tomar la pastilla del día siguienyte.

1 respuesta

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
21 jul 2014 a las 17:13
Si no hay penetración, no puedes quedar embarazada, ahora si tu dices que lo intentaron seria de ver si lo intentaron con protección o no. Tampoco estes preocupandote por que eso va a retrasar tu período, Y si tomas la pastilla te la va a alterar.

Pero tranquila! si tu dices que no penetró no puede haber embarazo!

Saludos!!
1
Únete a la comunidad