Cual ayuda o información es muy agradecido

lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 17:05
lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 14:55
Buenos días, hoy es el día tres desde que tome la pastilla del día después, he leído sobre algunos efectos secundarios y varias cosas :) la verdad es que no he presentado ningún sintoma, me he sentido excelente, la pastilla la consumi dentro de 21-22 horas horas, la verdad es que no hubo acto sexual, perp mi pololo eyaculo encima de mi ropa interior, mi pregunta es si tome la pastilla dentro del tiempo, pero no he sentido ninmareos, vomitos, cansancio, sueño solo me dio el día uno, pero fuera de eso como sangrado, sensibilidad mamaria nada. Por ende, la pastilla me hizo efecto si no presento ninguno de estos síntomas? :) cualquier información o ayuda es muy agradecida, saludos

1 respuesta

lalalalalaholi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
22 jul 2014 a las 14:55
Por favor :) necesito un consejo o información, lo agradecería muchísimo