katee
-
21 jul 2014 a las 18:34
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
22 jul 2014 a las 17:06
Hola, quisiera contarles mi historia: tengo 17 años y soy virgen, tengo novio y llevamos 5 meses, durante este tiempo no hemos tenido encuentros sexuales con penetracion, sino nos hemos masturbado mutuamente. Mi regla generalmente me llega los 19 de cada mes, es muy exacto, el 19 de julio me llego pero bajo muy poco y de color marron oscuro, han pasado dos dias y no me aparece el color rojo normal de mi menstruacion. mi pregunta es puedo estar embarazada, asi no haya habido penetracion, es decir, solo con el liquido preseminal?... les agradezco su respuesta estoy muy asustadaaaaaaa.. :(
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 22 jul 2014 a las 17:06
Hola katee,
Si durante la relación sexual no hay penetración, ni eyaculación dentro de la vagina, tampoco hay posibilidad de embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen La forma como se presenta ahora tu sangrado puede ser la consecuencia del intenso estrés que provocan tus temores.