Podrian sacarme de duda?

rathona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 02:09
rathona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 03:19
Una pregunta, tuve relaciones con mi novio el dia viernes y no se cuido y el dia domingo tome la pastilla del dia siguiente, hara efecto? Aparte en mi periodo soy irregular como puedo saber si puedo o no quedar embarazada?

2 respuestas

CharitoPrudencio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 1
22 jul 2014 a las 02:18
Hola ratona
Como tomaste la píldora del día después dos días después de la relación, la efectividad de la misma se considera menor que si la hubieras tomado el mismo día viernes... También influye en que periodo de tu ciclo te encontraba cuando tuviste las relaciones... No es lo mismo tener relaciones sin protección durante tus días más fértiles y tomar la píldora dos días después, que tener relaciones en los últimos días del ciclo, en aquellos que se considera que el riesgo de embarazo es menor... De todos modos, lo mejor que puedes hacer es conseguir un test de embarazo, de los que venden en las farmacias, no son costosos y generalmente son confiables... Si te da vergüenza o miedo solo busca una farmacia a la que nunca hayas ido o una que no frecuentes, respira, toma valor y hazlo... El quedarte con la duda de si estas o no embarazada sólo hará que tu periodo sea más irregular, ya que el estrés lo retrasa... Es mejor que termines con esa duda
Espero haberte ayudado
Saludos
rathona Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014
22 jul 2014 a las 03:19
Y despues de cuanto tiempo tengo que hacerme el test de embarazo?