Luego de 10 horas tomé la pildora del día siguiente

Karmen49 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/07/2014, 03:06
chikinquira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 17:41
Hola, soy nueva aqui !!!! quisiera que me ayuden, porque, hace 1 semana tube relaciones con preservativo con mi novio, y paso que se salio pero, el no eyaculo dentro de mi..Justo estaba en mi dia de ovulacion creo , y luego de 10 horas tome la pildora del dia siguiente ...ahora que pas 1 semana, tengo dolores abdominales y no me baja mi regla , se supone que tendria que llegarme a comienzos de agosto...¡Que me pasa? estoy embarazada? pero, si tome la pastilla, hay riesgos o no? son normales esos dolores que a veces siento? ayudenme por favor.

1 respuesta

chikinquira Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014
23 jul 2014 a las 17:41
cuando tomas la pastilla del día siguiente puede que tu periodo se vea afectado y se desestabilice, ahora bien suele suceder que cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja es normal que te quede un pequeño dolor abdominal esto se debe a que el pene estuvo en constante rose con las paredes vaginales, pero por cualquier cosa, consulta a tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad