Pastilla del dia siguiente

twiins_culiacan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - Modificado por twiins_culiacan el 22/07/2014, 20:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 jul 2014 a las 21:14
Buenas tardes,
El martes 8 de julio tuve relaciones con mi novio pero no eyaculo dentro de mi pero por si las dudas me tome la pastilla del "día siguiente" llamada "oportuna" me la tome el día 10, el día 15 volví a tener relaciones y no termino dentro de mi y ya no volví a tomar pastillas, el día miércoles 16 comencé con un muy ligero sangrado y como un mucosa o liquido trasparente era muy leve y así han pasado varios días ayer 21 ya me bajo un poco mas y el sangrado venia acompañado de cólicos como si estuviera en mis días y después el sangrado volvió a ser muy leve, he tenido cambios de humor, dolor en los senos, tal cual si estuviera en mis días.
Pero mi regla tiene que llegar el día 29 de julio por lo regular mi regla me dura 6 días
Quisiera saber si este sangrado es a causa de la pastilla del día siguiente hoy cumplo 7 días con el, estoy utilizando panti protectores ya que el flujo es muy poco.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
22 jul 2014 a las 21:14
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad