carmenof
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 23 julio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 23 julio 2014
-
23 jul 2014 à 01:10
venezolana1003
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 16 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 agosto 2014
-
23 jul 2014 à 01:27
hace 2 meses me detectaron quistes en los ovarios son 4 de 7mm sin ningun sintoma solo un retraso de 1 mes, no esoty tomando nada ya que quiero embarazarme ahora tengo 1 mes de retraso con dolor intenso de pezones, mucho sueño y cansancio, asco y mareos al levantarme bruscamente y hace 2 dias me despierto con un sabor raro en la boca y cuando me tocaba que me bajara tuve un pequeño sangrado pero solo al ir al baño y nada mas ayuda sera embarazo o solo sintomas de los quistes? mi medico me dijo que son muy pequeños como para tener problemas al embarazarme
venezolana1003
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónjueves 16 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 agosto 2014 23 jul 2014 à 01:27
hola... por los síntomas que detallas probablemente si lo mas recomendable es que te hagas una prueba para que salgas de dudas e ir a tu ginecólogo de confianza.....