Diarrea

Lluis50 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2014 - 23 jul 2014 a las 10:30
 Lluis50 - 24 jul 2014 a las 08:34
Buenos dias,

Hace como una semana que cada mañana tengo diarrea, al levantarme, pero solo por la mañana. Luego, durante el dia, no tengo.
Ni hay sangre ni tengo fiebre.

Estoy tomando una medicacion, ya que me diagnosticaron la enfermedad de Verneouil y no se, si es debido a la medicacion o no.
Me gustaria recibir una respuesta de un profesional o especialista.

Muchas gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
23 jul 2014 a las 14:12
Hola,

Indicanos el fármaco que estás tomando.

Saludos
Hola,
Pues estoy tomando Flagyl 500 mg, (1 al mediodia), Dalacine 30 mg (3 al dia) Rifaldin 300 mg (2 al dia) y Omeprazol (1 pastilla al dia).
El especialista (Dermatólogo) me indicó que tengo que seguir este tratamiento durante 6 meses antes de la operación, por la enfermedad de Verneouil que padezco.
He empezado el tratamiento hace 2 semanas.

Gracias por vuestras respuestas.
Únete a la comunidad