Puede dar un negativo en analisis de sangre

alezabaza Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - 23 jul 2014 a las 15:09
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2014 a las 16:39
Hola,
Se. Puede Dar un falso negativo en analisis de sangre? Stando en. UN dia de retraso?
Lo, Que pasa q yo soy esacta nunca en mi Vida me llega mi periodo Despues de mi fecha siempre me llega aalos 30 Dias o un dia antes.pero ocupo ponerme unas vacunas x tramites.pero antes devo descartar un embarazo xq me afectaria,pero me hice UN examen de sangre y me salio negativo pero solo llevo Un dia de retraso pero stoy desesperada xq nunca me retraso y aparte. Quiero hacer ponerme mis vacunas q ocupo.espero Su respuesta gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
23 jul 2014 a las 16:39
Hola!

Los test de sangre tienen mucha sensibilidad, podría quizas darnos a veces falsos positivos, pero falsos negativos es raro cuando ya llego el retraso... CLARO QUE no puedo hablar de 0% de probabilidad

Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Visita a tu ginecólogo, quizás sea necesario una ECO
0
Únete a la comunidad