Tengo temor aquedar enbarzada a temprana edad

usuario anónimo - 29 ago 2011 a las 03:40
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 sep 2011 a las 06:27
Hola,
ola bueno es posible quedar enbarazada desues de la mestruacion }?bueno le cuento q mi mestruacion me vino el 18 de agosto me paro el dia 26 del mismo mes pero mi novio y yo lo hcimos el dia 28 es posible quedar enbarazada por favor ayudemen

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 sep 2011 a las 06:27
Hola,
La posibilidad del embarazo se puede dar en cualquier periodo de tu ciclo y los días fértiles son los días de mayor probabilidad. Nos estabas en tus días fértiles pero eso no quiere decir no puedas salir embarazada ya que siempre hay una pequeña posibilidad. Hay algunas personas que toman la pastilla de emergencia cuando no se cuidaron (no es un método anticonceptivo pero puede evitar que se dé el embarazo mientras se tome lo mas antes posible después de una relación)
Si presentaras síntomas como aumento de volumen de la mama, mareos, nauseas, o irritabilidad pueda que estés embarazada. Te sugiero que te realices un test sanguíneo de embarazo para que puedas ver si estas o no embarazada. Este test se realiza 10 días después de tu relación sexual y es el que más temprano nos dice si hay o no embarazo.
Puedes leer el siguiente link sobre métodos anticonceptivos para que puedas cuidarte y evitar embarazos no planificados.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad