Estare acaso embarazada?

Alexa - 29 ago 2011 a las 03:56
 Laila - 29 ago 2011 a las 13:00
Hola,
Tengo un retraso de 6 dias y segrego una sustancia blanca. En si no he tenido relaciones con mi novio, siempre que lo 'hacemos' en realidad no hay coito...incluso sucede con la ropa puesta, pero aun asi me siento preocupada :( , la primera vez que lo hicimos yo estaba reglando (tenia toalla sanitaria puesta y todo pero el se vino , ambos traiamos ropa) la segunda vez paso algo en el rio, pero de nuevo, sin coito...fue ambos con nuestra ropa interior puesta... quiza suene absurdo pero estoy muy preocupada... me ha pasado que se me adelante la menstruacion, pero no que se me atrase tanto. puede ser tambien el estres? resulta que h etenido mucho porque presente examen profesional etc. (siento dolores como si me fuera a bajar, pero sale la secrecion blanca, y mis pechos estan un poco sensibles)

1 respuesta

Hola! yo normalmente tengo esa secreción blanca y no significa nada (aunque no sé lo que es) por esa parte puedes estar tranquila. Yo no me preocuparía pero si ves que se retrasa mucho y te estresa hazte el test es fiable.
0
Únete a la comunidad