theenginer
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 11:38
pilari-k
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 11:53
Hola, buen día. Hace unos días empece a sentir una muy leve molestia en el testículo derecho, hoy haciéndome una auto exploración descubrí que esta volteado, girado sobre su propio eje, el epididimo cuelga por enfrente del testículo a diferencia del lado izquierdo donde el epididimo cuelga por detrás de el, ¿tengo que tomar alguna medida o esto es normal? Cabe resaltar que no me había dado casi ninguna molestia, solo hoy me duele un poco de tan exhaustiva exploración que hice.
Saludos cordiales.
P.D. Espero haber puesto la pregunta en el foro correcto, ya que no visualice uno de urologia.
pilari-k
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014 24 jul 2014 a las 11:53
HOLA MIRA E SMEJOR QUE VAYAS AL EMDICO NO PUEDE SER NADA MALO PERO ES MEJOR QUE TE HAGAS UN PRUEBA DE LA PROSTATA O ALGO PARECIDO A MI ESPOSO NO SE K LE PASABA EN EL TESTICULO Y HACE AÑOS LO OPERARON DEL MISMO