COMI AJI DESPUES DE TOMR LAS PASTILLA [Resuelto]

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
jueves, 24 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de julio de 2014
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111381
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
- 24 jul 2014 a las 18:04
Ayúdenme por favor tuve relaciones sexuales, a las 9.30 tome glanique y 15 minutos después comí ají y carne de cerdo...deseo saber si esto le quita el efecto a la pastilla y en caso de hacerlo que debo hacer. ayuda por favor..!!!!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
111381
Fecha de inscripción
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 16 de octubre de 2019
23831
1
Gracias
Hola,

No habrá reacción cruzada entre estos alimentos y el fármaco por tanto aún tendrá efecto.

Saludos
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari