Retraso menstrual 31 dias

yeimy.tkd
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 25 de julio de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de julio de 2014
- 25 jul 2014 a las 04:55
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 25 jul 2014 a las 05:01
hola buenas noches les comento mi caso tengo 21 años tengo una vida sexual muy activa con mi pareja pero el y yo nos cuidamos yo planifico mensual con la inyeccion ciclofem me llegue o no el periodo me la aplico todos los 4 de cada mes, pero tuve un descontrol menstrual en el mes de mayo me llego dos veces, el dia 3 de mayo y se fue el 8 pero despues me volvio el 23 y se fue el 28 la verdad mi periodo es muy iregular varian las fechas pero nunk me habia llegado dos veces al mismo mes, mi duda es por que en el mes de junio no me bajo ???? que paso ? el 4 de julio me puse sin embargo la inyeccion ciclofem y al son de hoy 24 de julio no me ha bajado, me hice la prueba de embarazo de orina el 12 de julio pero me dio negativa entonces por que no me ha llegado. aunk sin embargo les digo que e tenido colicos y dolores bajitos, al igual me da mucho dolor de cabeza me duelen los senos, y mantengo cansada con sueño pero aveces creo q me ba a bajar por que se me ha brotado la cara y pues me ha bajado un flujo blanco cremoso sin olor despues se va y vuelve un flujo amarillo o marron claro y sin olor que creen que me esta pasando ????? estare embarazada ????? o no ???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
25 jul 2014 a las 05:01
Hola!

Quisiera saber hace cuanto que te inyectas los anticonceptivos... Pues...

Debes saber que uno de los efectos secundarios más comunes del uso de inyecciones hormonales anticonceptivas son los sangrados irregulares, esto generalmente puedo ocurrir durante los primeros 6 a 12 primeros meses de uso. Luego de esto tu periodo menstrual podría desaparecer por completo. A algunas mujeres los periodos se le espacian, a otras se les hace más corto... todo durante este primer periodo de adaptación.
Esto puede corresponder a tu caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debes ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerte un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

0