Aun no me baja

gsmgmz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 00:36
gsmgmz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 01:56
Hola,
tengo 18, soy irregular y tuve sexo con mi novio..por así decirlo. mi primera vez fue hace 2 a;os y no duro mucho por que fue tanto el dolor que tuve que parar y no acabamos en nada...no me bajaba me preocupe hasta que me hice la prueba de embarazo y me bajo. El 12 de julio lo hice con mi novio..me paso igual que mi primera vez y es por que estaba en casa de mis padres y cada vez que escuchábamos ruido y parábamos de hacerlo y nos hacíamos como si estuviéramos viendo la tele, hasta que ya nos cansamos y no hicimos nada, no se vino en mi, nisiquiera el termino. Hoy es 27 de junlio y aun no me ha bajado, hace dos dias me hice la prueba de embarazo por que mi mama me metio la preocupacion del embarazo asi que decidi hacermela aunque yo estoy segura que no lo estoy, la prueba salio negativa pero mama sigue preguntandome que si ya me bajo o no. y no se si sea por lo mismo que me siento presionada o lo estoy esperando mucho o es por que soy irregular y es normal que tarde mas en bajarme o necesito ir a checarme, hacerme la prueba de sangre. no siento ningun sintoma de embarazo. Por favor un consejo.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
28 jul 2014 a las 01:22
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Luego tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
gsmgmz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 01:56
aunque este ovulando??