Siento un fuerte dolor en mi vientre

ale - Modificado por Carlos-vialfa el 28/07/2014, 16:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jul 2014 a las 14:56
Hola,
Tengo una pregunta estoy muy nerviosa tengo un bebe de tres meses y mi esposo y yo tuvimos un descuido y como.no soy iregular no sabria bien si tengo mucho o poco retraso pero siento un fuerte dolor en mi vientre y me hice dos pruebas de embarazo con la misma orina por la manana y una sale negativo y la otra sale una rayita mas borroso que la otra ayudenme cren que pueda estar wmbarazada que deve aser

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 jul 2014 a las 14:56
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad