Deje de tomar pastillas anticonceptivas

solciglegorburu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 04:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jul 2014 a las 14:46
Hola, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas Diva Total x 28, pero me olvide de tomar 4 dias las pastillas, entonces decidi dejar de tomarlas y retomarlas en el siguiente ciclo menstrual. Con mi pareja tuvimos relaciones pero siempre 100% cuidadas con preservativo, siempre revisando que este todo bien y así fue. Hace una semana me vino apenas como flujo marrón igual al que me viene cuando comienza a bajarme la menstruación, esto ocurrio a las 8 pm, suponiendo que me habia venido a las 9pm de ese dia comence mi caja nueva de pastillas. Pero no me vino más, hace 3 dias que me está viniendo mucho flujo amarillo, que siempre me viene dias previos a que me venga la menstruación, continuo tomando la caja de pastillas que comence hace una semana. No se que hacer, si seguir tomando las pastillas o si dejarlas y empezar la nueva caja cuando realmente me venga. Chances de embarazo no hay, estoy segura, porque las unicas dos veces que tuve relaciones fue en todo momento con preservativo y estos estaban bien, pero no se por qué no me viene, sera por el desorden hormonal que hice? Hace aprox 2 meses que me vino por ultima vez. ¿Que me recomienda que haga? Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
28 jul 2014 a las 14:46
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a la irregularidad en la toma del anticonceptivo.

Saludos