Retraso y prueba negativa

Toryvick Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - Modificado por Toryvick el 28/07/2014, 06:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 jul 2014 a las 14:30
Hola,
Ya tengo aproximadamente 2 semanas de retraso, mis otros síntomas son insomnio y cansancio, dolor en la parte baja del abdomen en la zona izquierda y aveces en el centro, sensibilidad en el busto, ansiedad, siento una presión como sí me costara respirar, tengo secreción vaginal, me da mucha hambre más a la hora de comer con muy poco me satisfago y no me da hambre por las mañanas, me siento hinchada y ya me realice una prueba de embarazo y salió negativa. Voy a ir al doctor en la semana pero me calmaría un poco tener una idea más o menos de que podría tener gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
28 jul 2014 a las 14:30
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo .
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad