No me viene mi periodo

lorena_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 18:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 ago 2014 a las 03:31
Hola tengo 17 años y tuve relaciones sin protección, la ultima ves que me vino fue el 12 de Junio, hoy estamos a 28 de Julio y todavía no me vino estoy MUY PREOCUPADA, ya me ise un test de embarazo el día 24 de Julio y me dio negativo,¿tendría que hacerme otro o debo esperar...? Estoy con mucho dolor en mis senos, voy a orinar muy seguido y muchísimo dolor abajo del ombligo que acompañado con dolor de ovarios, y no se a que se debe... La verdad no se si es embarazo o algún cambio, nunca tardo tanto en venirme más de 12 días no me pasaba... por favor si me pueden ayudar se los agradecería!

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 jul 2014 a las 23:31
Hola:

SI el test de embarazo lo hiciste en sangre, al menos 10 días después de la relación, entonces es confiable. SI lo hiciste en orina, es necesario que haya al menos 4 a 7 días de retraso, para hacerlo y confiar en el resultado
SI el resultado saliera negativo, puede que ese malestar sea porque tu periodo está por venir.

Gracias por escribir
Hoola, Si Si la prueva que me ise fue de sangre y me salio negativa, pero todavia estoy con el atraso y ya pasaron 20 dias, nunca me tardo tanto en venir, esa es mi preocupacion me ise tambien analicis de orina para ver si tenia alguna infeccion y no tengo nada!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 ago 2014 a las 03:31
Hola:

Sugiero que vayas a un ginecólogo para descartar la posibilidad de un proceso infeccioso a nivel de la zona pélvica. Esto debido a que tus pruebas salen negativas.

Gracias por escribir