ritha
-
28 jul 2014 a las 18:17
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 jul 2014 a las 23:40
Hola,
La verdad es que estoi bastante preocupada ya que llevo 5 dias de retrazo, en el mes de junio tube relaciones con mi novio en dias fertiles y tube q tomarla pastilla de emergencia y me llego mi periodo 2 dias antes de la. Fecha qesperava y ahora en este mes volvi a tener relaciones y no me di cuenta que estava en mi periodo fertil no nos cuidams pro no eyaculo dentro y ahora llevo 5diaa d retraso y ya me estoy preocupando de verdad les agradeceria sus respuestas quiero saver si aun tiene que ver algo de la pastilla? solo eh sentido dolor de colico como si ya fuese a bajar pro nada
gracias x su ayuda
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 jul 2014 a las 23:40
Hola:
EL efecto de la pastilla es inhibir la ovulación, por eso es que solo cubre un ciclo y no dos. Otro efecto de la pastilla de emergencia es que altera las fechas en las que debería llegar la regla. No podemos asegurar si estás bajo el efecto de esa pastilla o si estás embarazada.
Sugiero que te hagas un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG).