TOME 3 VECES EN ESTE AÑO LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE

Lalita____ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 05:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2014 a las 03:15
La primera vez que tome la pastilla en este año fue en enero, la segunda fue hace un mes y la tercera vez fue hace 8 días exactamente el lunes 21 a las 9 pm pero tuve relaciones el domingo 20 a las 6 am. Estoy preocupada porque no me viene mi periodo y ya pasaron 8 dias y lei en las indicaciones de la pastilla que si a los 7 dias no te viene tu periodo provablemente estes embarazada. Estoy o no embarazada?, quisiera saber si la pastilla no ha hecho efecto o solo es un atraso por el desequilibrio hormonal que esta ocasionando

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
31 jul 2014 a las 03:15
Hola:

El efecto de la pastilla, debido a la dosis de hormona que contiene, cambia el ciclo menstrual y lo altera. Debiendo ser usada pocas veces.
Por otro lado, debido a lo que mencionas no podemos determinar que haya surtido efecto.
Sugiero que puedas realizarte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) a los diez días de haber tenido la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad