Que es lo que sucede? auxilio por favor!!!

eiiisa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 30 jul 2014 a las 14:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 3 ago 2014 a las 02:56
hola,
sucede que ayer me ha bajado el periodo, pero no normal como siempre, me ha llegado un hijo de sangre, y luego algo marrron, y ahora tambien cuando me limpio me introdusco el papel adentro y se mancha de color marron claro, yo estaba tomando las pastillas miranda, pero de un dia a otro deje de tomarlas (era el primer mes que tomaba pastillas anticonceptiva), tambien tuve relaciones con mi novio en los dia en que yo no estaba fertil, pero el uso preservativo. nunca me habia pasado esto de no venirme para nada, y si venirme eso marron, ayer en la mañana me hice un eva test y me dio negativo, pero esto ya me esta dando miedo, alguien me puede decir que esta sucediendo???? por favor contesten pronto!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
3 ago 2014 a las 02:56
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Es probable que se deba a la alteración que has realizado. Si deseas salir de dudas, realiza un prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad