Nececito respuestas por favor

Resuelto
gorda - 30 ago 2011 a las 06:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2011 a las 06:30
Hola,
Tengo un hijo de 5 años y ya no estoy con su papa, hace 2 anos intente quedar embarazada con mi actual pareja y perdi el bebe a los 2 meses de embarazo, despues de 6 meses intentamos nuevamente y perdi el bebe como al mes de embarazo, a mi esposo le dijo un doctor que su esperma es inmaduro, pero mi doctora dice que si fuera inmaduro no podria quedar embarazada, quisiera saber en este caso quien es el del problema, mi pareja o yo y si ay la posibilidad de un embarazo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 ago 2011 a las 06:30
Hola,

Este es un tema delicado, puesto que muy pocas veces sin un consejo genético no se sabe cual progenitor es el causante de la pérdida del feto. Deberían acudir a una clínica genética para averiguarlo. Algo cierto es que tú ya tuviste un hijo, entonces el problema sería tu pareja, pero no lo podemos afirmar. Una psobilidad remota es que tú hayas desarrolado alguna enfermedad autoinmune.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad