Tomé píldora d emergencia, estaré embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
3
Date d'inscription
miércoles, 12 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
-
Hola, , tengo 18 años y tengo dudas de estar embarazada ya que tuve relaciones sin proteccion , aunque tome pastilla de emergencia tengo miedo ya que el periodo se me atrazo variios diiias y despues vino y me duro tres dias nada mas no se que hacer sera posible que este embarazada ??? TENGOOO MIEDOOOO

1 respuesta

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
SI TOMASTE LA POSTDAY DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DESPUES DE LA RELACION ES MUY EFICAZ POR LO QUE NO CREO QUE EXISTA UN EMBARAZO.
LOS CAMBIOS QUE AHORA TIENES SON EFECTOS SECUNDARIOS DE LA POSTDAY. NO CREO QUE DEBAS PREOCUPARTE.
PIENSA QUE NO DEBES VOLVER A TOMARLA HASTA DENTRO DE UN AÑO COMO MINIMO ASI QUE TE ACONSEJO QUE INICIES ALGUN METODO DE ANTICONCEPCION.
MUCHOS SALUDOS !

mmm okis doctora graciias y xq se fue tan rapido mi menstruacion si mayor mente me dura 5 a 6 dias ???
olaaaaaa doctora contesame a mi comentario soy rocio porfavor necesito ayudaaaa
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
La postday puede haber alterado también la duración de tu ciclo debido a la carga hormonal.
Saludos !
Hola, Doctora tengo algunas dudas el mes anterior me bajo el 24 y mi regla sólo dura 4 días a los 5 días tuve un sangrado leve; en este mes me tocaba reglar el 28 y tuve relaciones sin protección tome la píldora de emergencia, hasta el día de hoy no me a bajado, es normal? me preocupa por que soy muy exacta. Gracias, Saludos.
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.158
Si te tomaste la pildora en las primeras 24 horas de la relacion su eficacia es muy alta (95%) así que no creo que haya embarazo.
>Pero la postday provoca transtornos en los ciclos menstruales por lo que puede provocar atrasos o adelantos en tus periodos.
Saludos