PIQUETES EN EL PECHO

luisg2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 31 jul 2014 a las 16:39
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 ago 2014 a las 23:15
Hola buen dia, desde hace meses tengo piquetes en el lado izquierdo del pecho, temo sea algo del corazon, me he realizados dos electros en reposo y han salido bien, con leve afectacion segun por estrés..

en ocasiones son intolerante con la personas, cansancio, dolor en el brazo izquierdo y temor a lo peor..

he visitado psicóloga y por ocasiones me siento mejor pero no puedo apartar malos pensamientos de miedo o que me pase algo de mi cabeza...

He comenzado a hacer ejercicio, andar en bicicleta, más el malestar no se quita, cosduillero en el cuerpo.. ¿ que me recomiendan? en analisis he salido alto en lipidos en sangre asi que trato de seguir dieta baja en grasas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 ago 2014 a las 23:15
Hola, necesitas un EKG de control. Si no se encuentra nada, podría tratarse de ansiedad y debes realizar psicoterapia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad