Tengo miedo de estar embarazada!

Juana - 30 ago 2011 a las 06:43
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2011 a las 10:03
Hola, el lunes pasado tuve mi primer relación sexual, el se cuido pero me duro un sangrado de dos días! a los dos días volvimos a estar y como que fue una situación media incomoda porque algo pasaba con el preservativo! yo dije de parar, me dijo que no se había pinchado ni nada y me dejo tranquila! pero ayer me tendría que haber venido el periodo y eso no sucedió! TENGO MIEDO, puedes responderme? gracias

2 respuestas

me olvidé de aclarar que las pastillas anticonceptivas que estaba tomando hace 3 meses las he tomado irregularmente, a distinto horario! Y un día me tome dos seguidas porque me habia olvidado de tomarla el día anterior! QUE ES LO QUE ESTA PASANDO QUE NO ME BAJA EL PERIODO? porfavor respondan
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
30 ago 2011 a las 10:03
Si estás tomando pastillas anticonceptivas desde hace 3 meses probablemente no exista un embarazo. Si la que te olvidaste te la tomaste menos de 12 horas después, no debes preocuparte.
Si ves que tienes una semana de retraso en tu menstruación entonces hazte la prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !