Madre adolescente

mercedes - 30 ago 2011 a las 06:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 ago 2011 a las 11:13
Hola, tengo 17 años hace 6 meses di a luz a una niña muy linda, quisiera saber cuanto mas debo esperar para menstruar , estoy esperando a que llegue para luego hacerme poner un DIU, es apropiado para mi edad?? aparte que hace unos dias siento unos dolores en la cintura no son muy fuertes pero si incomodos que van i vienen ,cada vez que orino expulso un flujo transparente sin olor quisiera saber si eso puede ser señal de que la menstruacion se aproxima o es que debo ir al ginecologo de una vez ....
agradeceria su pronta respuesta.
gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
30 ago 2011 a las 11:13
Todo dependerá de si estas dando de lactar o no . Cuando das de mamar la menstruación no aparece, es absolutamente normal.
De todas maneras si no has acudido a tu ginecologo desde el parto pienso que es conveniente que te hagas una revisión.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad