Anticonceptivos vexa 20

marcerocky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de agosto de 2014 - 1 ago 2014 a las 01:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 ago 2014 a las 04:29
holaa mi nombre es marcela, les quiero hacer una advertencia ante este tipo de pastilla anticonceptivo... yo lo estuve tomando por 2 años y medio los cuales me produjo dolores muy fuertes de estomago, me dio gastritis aguda, estuve en control por un buen tiempo hasta que se me quito... despues de un tiempo sin tomar las pastillas note que mis piernas se hincharon mucho ( y aun lo estan) he aumentado de peso no eh podido bajar, por lo que al tomar este anticonceptivo me llevo a hinchazon de abdomen ante cualquier comida que ingiera mi estomago se hincha.....

mi pregunta es la siguiente....

que puedo hacer por el tema de hinchazon (abdominal y pies) y retencion de loquido (en las piernas)? :S me da miedo que sea por un tema al higado D: ya que mi abuela sufria de hinchazon :S

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
1 ago 2014 a las 04:29
Hola,

Es necesario que acudas a un médico internista para ser evaluada y estudiar la causa de este edema. Debes acudir de inmediato.

Saludos
0
Únete a la comunidad