YocelyneRojas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 1 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de agosto de 2014
-
1 ago 2014 a las 00:56
flaca30
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de febrero de 2016
-
1 ago 2014 a las 01:15
Hola,
Tuve relaciones hace dos días sin protección, ayer me vi algo como unas aftas muy pequeñas en la entrada de la vagina, tengo flujo blanco y una muy leve comezón y a veces tiene mal olor mi vagina ayudenme que podría ser solo quiero saber si es algo grave porfavor:(
flaca30
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 15 de febrero de 2016 1 ago 2014 a las 01:15
HOLA
Mira lo mas seguro es que traigas una infección vaginal ya que como no te cuidaste pescaste esa infección, no sabría decirte que tipo de infección sea pero lo que te recomiendo es que asistas con tu ginecólogo para que te revise y te recete medicamentos para aliviar la infección, es muy normal que las personas se contagien de diversas infecciones por que no se protegen.
Cuídate muchísimo y trata de que no te vuelva a pasar porque es muy incomodo ese tipo de cosas, bueno espero y te sirva de algo mi respuesta. SALUDOS