NORMAL 140.49 HGC

Resuelto
ANAJV Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 1 ago 2014 a las 01:51
ANAJV Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 2 sep 2014 a las 02:34
hola buenas tardes
tuve mi ultima menstruacion normal el 14 de Junio y el 28 de junio tuve un leve sangrado, y este ultimo no desaparecio, algunas personas me comentaron que podria ser un embarazo, me hice una prueba y salio positiva,fui al ginecologo y me dijo que tenia un embarazo temprano, me cito el día 18, pero el 17 empece con un sangrado rojo era poco pero rojo, me dijo que era normal, pero a los dias se volvio mas abundante y el gine seguia diciendo que era normal, hasta esta semana que cambie que gine me dijo en un eco que tenia 2 bolsas gestacionales y me receto progesterona y mucho reposo, ademas de unos exámenes que realice el día de ayer 30/07/2014 aparacen dentro de lo que cabe normal, solo que la hormona HGC esta en 140.49, esto es normal? o que me recomiendan?

2 respuestas

yeni y jorge Mensajes enviados 1203 Fecha de inscripción domingo, 9 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de noviembre de 2016 224
Modificado por yeni y jorge el 1/08/2014, 03:21
ese nivel esta muy bajo para tener 2 sacos gestionales y con ese nivel estas entre 3 y 4 semanas pero es muy bajo en mi opinion
0
ANAJV Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 1 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
2 sep 2014 a las 02:34
hola para compartirles que lamentablemente perdi a mis bebes, posterior a mi consulta con ustedes el eco mostro que ya no tenia nada dentro de mi, la doctora me dijo que había sido un aborto espontáneo, que sólo tenía que esperar mi menstruación y esta llegó el día 9 de agosto como estamos en búsqueda de nuestro bebé la doctora me recetó omifin y que debía tomarla a partir del tercer día de mi periodo una dosis por día, además de pedirme que me hiciera un examen de progesterona el día 21 de mi ciclo menstrual, me lo he realizado y el resultado ha sido 35.3 sin embargo éste no está en los parámetros que vienen en los resultados normales, para que es el examen? que significan en mi caso? este resultado es normal? ya que tengo bastante incertidumbre pues mi próxima cita es el 12 de septiembre, Agradezco su atención, Bendiciones!!!
0
Únete a la comunidad